Bolsamania

Vergne: “Competimos en casa y estamos motivados”

vergne

Se acerca el Gran Premio de Italia y los Toro Rosso están preparados para ofrecer batalla. Para Toro Rosso competimos en casa y tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana porque siempre es algo increíble pilotar delante de los Tifosi, quienes hacen que este Gran Premio sea especial.Creo que puede ser una carrera complicada para nosotros, ya que la pista requiere mucha potencia de motor y mucha velocidad en las rectas, cosa que no está siendo nuestro fuerte durante esta temporada. Vamos a seguir dando nuestra mejor versión para poder conseguir un buen resultado en casa. me encanta el ambiente aquí tengo grandes recuerdos de cuando gané aquí con las Wolrd Series. En la carrera del año pasado, conseguí el último punto que concede la décima posición y sería genial conseguir ese resultado como mínimo para este fin de semana“, afirmó Jean-Eric Vergne.

Su compañero de equipo, Daniil Kvyat, también se mostró ilusionado: Me gusta mucho Monza y ha sido un circuito muy importante para mí, ya que he conseguido victorias importantes aquí y muy buenos podios. El año pasado fue especialmente bueno, cuando gané la primera carrera en la categoría GP3 y luego acabé segundo en la segunda carrera en la que reservaron las posiciones de parrilla para los pilotos de la cabeza. Es una pista que presenta un gran reto, sobre todo para los pilotos novatos, ya que es un circuito que exige mucha velocidad a lo largo de todo el circuito y exige mucho al piloto. Siempre he disfrutado conduciendo en las categorías junior espero que se dé el mismo caso ahora que compito con la Fórmula Uno. He pasado gran parte de mi vida ne Italia, por lo que va a ser muy buen rodearse de un ambiente familiar. Por supuesto, Toro Rosso compite en casa también, lo que hará que un circuito que es muy especial en el calendario lo sea aún más todavía si cabe“.

El que también habló fue Marcus Ericsson, piloto de CaterhamSiempre disfruto de la conducción en circuitos tan históricos como el de Monza, donde conseguí el decimotercer podio de mi paso por la GP2, pero pilotar aquí para la Fórmula Uno va a ser incluso más especial. No puedo esperar para salir a pista. Las largas rectas y las curvas rápidas implican que vamos a estar acelerando durante casi toda la vuelta completa. Es un trazo de alta velocidad fantástico, de hecho, es el circuito con la máxima velocidad del campeonato, así que una buena potencia de motor y una baja carga aerodinámica van a ser la clave. Tras una sólida carrera en Bélgica, necesitamos seguir con el progreso que hemos hecho con el coche y continuar trabajando en esa dirección. Nuestro objetivo es luchar de nuevo con nuestros rivales más próximos y seguro que será otra batalla ajustada para la que estoy preparado“.