Bolsamania

Un coche deportivo eléctrico de 1000 caballos en los proyectos de Mercedes-Benz

mercedes_slr_mclaren_722s_roadster

Según diferentes publicaciones la marca Mercedes-Benz quiere crear unos súper coches con su nuevo proyecto de vehículo con una potencia de 1000 caballos. 2 concept-cars estarían actualmente en la mente de la firma alemana para poder competir con el Koenigsegg Agera y el Bugatti Chiron que todavía no está en el mercado. Mercedes-Benz quiere revolucionar su historia dotando a su nuevo vehículo con una potencia jamas igualada y con ayuda de la fuerza de motores eléctricos.

Los concept-cars previstos por Mercedes-Benz

El nuevo coche deportivo eléctrico de Mercedes-Benz derivará ciertamente en uno de los dos concept-cars siguientes: El primer concept se inspira del Mercedes SLR McLaren, producido entre 2003 y 2010. Desarrollado conjuntamente con el fabricante de coches británico McLaren Automotive. El nuevo bólido hará la diferencia reemplazando el motor V8 del SLR por un motor V6 biturbo al que se añadirán uno o dos motores eléctricos, para dar una potencia de al menos 650 caballos.

Otro de los conceptos previstos será un supercoche de los más exóticos que será fabricado en fibra de carbono con una potencia de 1000 caballos. Para generar esta potencia, dos motores eléctricos irán asociados a un motor V8 turbo comprimido y a un sistema de transmisión integral hecho a medida para controlar el conjunto de los motores a través de un rendimiento y de una motricidad óptimas.

Foto – Voiceobserver