Bolsamania

Toyota GT86, un coupé cada vez más deportivo

Toyota-GT86-2016

Toyota ha escogido el Salón del Automóvil de Nueva York para presentar la versión de nuevo estilo de su GT86. Este modelo presenta unas líneas cada vez más deportivas y más agresivas. A pesar de que Toyota no ofrece todos los detalles de este nuevo vehículo, sabemos que el habitáculo será más cómodo y que tendrá algunos caballos suplementarios debajo del capó. La comercialización del nuevo modelo está prevista para el otoño de 2016.

Más deportivo y más agresivo

El coupé Toyota GT86 ofrece ciertamente un cambio de look. Lanzado en verano de 2012, hizo su primera aparición en el Salón de Nueva York. Para 2016, el modelo se convierte en un vehículo más deportivo y más agresivo, con una toma de aire central claramente más imponente y una silueta que da la impresión que es más baja y más ancha.

También destacan los nuevos intermitentes, los nuevos faros a base de LEDs, un nuevo escudo y unos faros antinieblas con un diseño novedoso. En la parte trasera, los pilotos también funcionan a base de LEDs y el escudo tiene un nuevo diseño. En cuanto a las llantas de aleación, son de 17 pulgadas, y con 10 brazos en hélice.

Un interior de mejor calidad

De momento tenemos pocos datos ofrecidos por Toyota con relación a este nuevo vehículo, pero da la impresión que se ha realizado un esfuerzo particular dentro del habitáculo. Los asientos están decorados con sobrecosturas plateadas, y con un volante deportivo con los botones de audio integrados.

Debajo del capó

El nuevo Toyota GT86 debería ser mucho más dinámico. Esta nueva serie disfruta de nuevos amortiguadores y resortes para una mejor facilidad en la conducción, una agilidad al alza, y un placer de conducción todavía mejorado.

Los cuatro cilindros atmosféricos de doble inyección deberían permanecer, pero en esta versión con caja de velocidad manual, debería ofrecer 5 caballos y 6 Nm suplementarios para una potencia total de 205 caballos, y un par de 211 Nm. Los rendimientos son similares a la generación actual, pero no es razón para que alguien pueda quejarse.

Foto – Noticias.coches