Bolsamania

Mercedes CLS Shooting Brake

 Mercedes

El fabricante alemán, que se ha asociado a Carine Roitfeld para una nueva campaña, ofrece los servicios del creador londinense del prêt-à-porter masculino Spencer Hart, para un nuevo look de su nuevo modelo CLS Shooting Brake.

Por otro lado, Mercedes ha presentado una película Vision in Motion realizada por Max von Gumppenberg y Patrick Bienert. Vestido por Carine Roitfeld y Stephen Gan (V-Magazine), el modelo chino Sui He aparece junto a un nuevo Mercedes Clase S.

Un coche presentado en la fashion week de Londres

Durante la semana London Collections: Men, dedicada al prêt-à-porter masculino, el publico del desfile de Spencer Hart pudo asistir a la presentación del Shooting Brake CLS 63 AMG. El modelo se presentó en una edición “Nick Hart Midnight Blue” dotado con un interior de cuero italiano color chocolate. Es la primera vez que el fabricante se asocia con la marca británica.

“El hecho de colaborar con un proyecto de coches, con Mercedes-Benz, me parece algo natural”, ha declarado Hart. “Siempre he sido un gran admirador de la marca. Mercedes-Benz y yo estamos orgullosos de esta creación especial y no comercial, firmada por Spencer Hart“.

Foto – Carnews