Bolsamania

Así será el Toyota GT86 MY 2019

Llegó al mercado en 2012 y después de varias remodelaciones y un desigual éxito de ventas durante estos seis años de vida, el Toyota GT86 se actualiza de nuevo con el MY 2019. Entre las novedades más importantes, se encuentra el nuevo color “Thunder Blue” de la versión deportiva Racing Edition y un espectacular paquete deportivo sin precedentes.

En líneas generales, este nuevo Toyota GT86 MY 2019 tendrá los mismos contenidos que el modelo actual y estará disponible en dos versiones: la versión Rock & Road y la edición especial Racing Edition. Este última se caracteriza, además de por su nueva propuesta cromática (ver imagen de arriba) también por sus nuevos asientos calefactados en cuero y Alcantara “Black”, elegantemente rematados por costuras plateadas.

En el equipamiento de serie se incluye, entre otras cosas, el sistema de frenado Brembo, la suspensión delantera Sachs, llantas de aleación de 17 pulgadas y carcasas de retrovisor negras, así como las elegantes cubiertas de cuero y tela para el panel de instrumentos, las puertas y el tablero. Debajo del capó se confirma el motor 2.0 litros y 200 CV de potencia transmitida al eje trasero, que permite a este precioso Toyota GT86 MY 2019 alcanzar una velocidad máxima de 226 km/h.

El nuevo kit deportivo propuesto para elste modelo incluye un sistema de escape de cromo negro de Supersprint, las llantas de aleación Titan Matt de 18 pulgadas (convenientemente calzadas con neumáticos Pirelli P Zero Black GT), adhesivos en negro mate para la carrocería y retrovisores de espejo de carbono Mira.

El nuevo Toyota GT86 MY 2019 se pondrá a la venta el año que viene a partir de 28.000 euros (en la versión Rock & Road) y a partir de 31.200 euros en el caso de la configuración de Racing Edition. Por otra parte, el paquete completo de accesorios se ofrecerá a un precio promocional de 2.500 euros.

Fotos – carthrottle.com