Bolsamania

Škoda Scout 2014, todocamino familiar

Škoda Scout 2014
Škoda va a lanzar al mercado un nuevo vehículo, enfocado más para familias y para quienes buscan un coche todocamino. Se trata del Škoda Scout 2014, un coche al que han definido como un familiar versátil y que pretende reforzar la marca Škoda tal y como explica el Presidente del Consejo de Dirección de Škoda, Winfried Vahland; “El ŠKODA Scout es un familiar todoterreno extremadamente versátil que demuestra la fortaleza de la marca ŠKODA. Un explorador auténtico tiene que ganarse ese nombre en ŠKODA. El Scout tiene un carácter robusto, una gran capacidad de tracción y mayor distancia al suelo. El vehículo reúne los más altos estándares en técnica, estética y estilo. Muchos usuarios buscan coches que tenga un atractivo individual, y el nuevo Scout es la respuesta.”

Este Škoda Scout ha sido basado en el Octavia Combi y se espera que salga al mercado este próximo mes de septiembre en España. Hay que recordar que este nuevo vehículo de Škoda, está en el mercado desde el año 2007, habiendo vendido entre 2007 y 2013 un total de 53.600 unidades en todo el mundo, representando un 8% del total de Octavia Combi vendidos durante ese tiempo. Éstas son las principales características del Škoda Scout 2014/:

– Diseño interior específico para el Škoda Scout. Los marcos de las puertas delanteras llevan escrito Scout, así como el volante multifunción de tres brazos y el pom ode cambio de marchas. El salpicadero está disponible en un negro clásico o bien en una combinación de negro y marrón.

– El maletero tiene una capacidad de 610 litros, pudiendo abatir los asientos traseros y alcanzar una capacidad de 1.740 litros. Cabe también la posibilidad de abatir el asiento del acompañante, pudiendo así transportar objetos con un largo de 2,92 metros.

– Características Simply Clever, entre las que destaca la alfombrilla de doble cara en el maletero, el elemento de carga plegable, el rascador de hielo en la tapa del depósito de combustible, el chaleco de alta visibilidad bajo el asiento del conductor, la papalera en las puertas así como los distintos espacios de almacenamiento.

Fuente: Nota de prensa