Bolsamania

Seat lanza el Click & Go

SEAT

Seat acaba de lanzar Click & Go, un nuevo servicio fácil de usar para comprar accesorios del fabricante español Seat. Este servicio permite a los propietarios de vehículos SEAT encargar diferentes opciones y accesorios para una amplia gama de vehículos, desde el Mii al Alhambra.

Seat Click & Go ha sido concebido para facilitar la vida de los clientes, ofreciéndoles numerosos accesorios para Seat a un precio bastante interesante. Con el fin de celebrar el lanzamiento de este nuevo servicio, Seat ofrece un 10% de reducción en todas las compras superiores a 200 Libras. En Gran Bretaña, todas las compras incluyen el montaje en un concesionario Seat que participe en esta operación.

Entre los accesorios disponibles encontramos los kits de audio, las alfombrillas para el suelo del vehículo a medida, en función de cada modelo. El encargado del programa, John Deed, ha declarado lo siguiente: “vistos los tiempos difíciles por los que pasan los consumidores, y con un presupuesto reducido, estas sencillas iniciativas como Click & Go permiten hacer la diferencia, ofreciendo precios interesantes, una calidad de trabajo garantizada, y una gran sencillez“.

Foto – Seat