Bolsamania

El Aventador Qatar National Day Edition, un Lamborghini chapado en oro por Maatouk Design

Aventador Qatar National Day Edition

Los Emiratos Árabes Unidos aman el oro. Así que no es casualidad que la empresa Maatouk Art & Design London, con sede en Dubai, haya dado a conocer una edición personalizada del prestigioso Lamborghini Aventador chapado en oro.

Un sueño chapado en oro

En su origen especializado en regalos de lujo, Maatouk Art & Design London, presentó con orgullo su edición chapada en oro del Lamborghini Aventador Roadster.

En el sitio web oficial de la empresa con sede en Dubai, Maatouk Art & Design London se presenta como una empresa que “diseña y ejecuta las antigüedades y recuerdos de lujo, escudos de los reyes, presidentes, ministros y personalidades que VIP para satisfacer sus necesidades en cualquier ocasión, públicas y privadas”.

Maatouk Art & Design London también realiza piezas por encargo, como este Lamborghini Aventador Roadster chapado en oro que en realidad es un encargo de un hombre de negocios de Qatar, Abdullah Bin Jaber Al Hmaidi, que quería causar impresión en las celebraciones del Día Nacional de Qatar 2015.

Maatouk Design ha realizado un bonito trabajo con un impresionante chapado en oro en el exterior, pero también en el interior del Lamborghini Aventador Roadster. Destacan especialmente las ruedas y acabados de la carrocería. Sin embargo, la mecánica del vehículo se mantiene sin cambios.

Foto – Buro247