Bolsamania

Se confirma la presentación oficial del MINI

 MINI

El nuevo MINI hatchback será oficialmente presentado el 18 de noviembre próximo en la fábrica de Oxford del fabricante británico. Esta fecha coincide con el 107 aniversario del creador del MINI original, Sir Alex Issigonis. Una gran campaña publicitaria será igualmente lanzada simultáneamente.

Hace algunas semanas, el anuncio de la promoción del nuevo MINI Cooper S fue rodado en el centro de Los Angeles. MINI confirmó el rumor desvelando incluso unas información con relación al spot publicitario, que descubriremos el día del lanzamiento del vehículo en Gran Bretaña.

El anuncio pondrá en escena a un buldog inglés con el nombre de Spike. MINI declara que en el primer anuncio, “el perro va en rescate del coche que se ve atacado por un dogo alemán“. Esta no es la primera vez que MINI hace uso de un buldog inglés en sus spots publicitarios. También lo encontramos en muchos productos de su merchandising, como llaveros o cojines.

Tras la presentación oficial en la fábrica de Oxford, el MINI hará su gran debut público con ocasión de tres acontecimientos simultáneos: en el salón de Tokyo, en el salón de Los Angeles, y en un acontecimiento especial organizado en Shangai el 20 de noviembre. El vehículo será comercializado en 2014.

Foto – Detouteautrechose