Bolsamania

Customizar los Porsches y Ferraris es posible

 Porsche

Desde sus comienzos, la empresa Jacquemond efectúa trabajos de carrocería de lujo en los modelos de la marca Porsche. Por regla general, los trabajos efectuados en estos vehículos son limitados, y la alta calidad de sus resultados basta para hacerse un hueco en el mercado de la customización.

Las propuestas se centran en las yantas, los neumáticos, los escudos delanteros y traseros, la parte baja del chasis, los capós, los spoilers, y la pintura. La empresa se ha hecho un nombre a nivel internacional por la calidad de sus acabados sobre los modelos de Porsche 928 y 986 Boxster. Son varias las configuraciones propuestas para los modelos 996 y Porsche Cayman. Un pack especial “Diferente” está disponible para el Porsche 997.

Pero, desde el mes de enero de 2013, la sociedad Olivier Jacquemond ofrece también un trabajo de modificación de lujo a medida a los propietarios de un Ferrari 5999. El pack “Assoluta” propone una personalización de este modelo. Un pack “Velocita”, compuesto de piezas de carrocería ligeras, también se ofrece a los amantes del circuito, y un proyecto de customización está en curso para el Ferrari California.

Olivier Jacquemond es el único carrocero de lujo francés en ofrecer tales modificaciones para estas dos marcas de prestigio.

Techart, la referencia alemana para Porsche

Pero el francés no es el único en customizar estas pequeñas joyas. La sociedad Techart, ubicada en Leonberg, una pequeña ciudad alemana situada a menos de 50 km de Suttgart, hace lo mismo. De esta forma, el preparador ejerce sus talentos desde 1987 y ofrece cualquier tipo de preparación sobre modelos de la gama Porsche. Un Carrera 4S y un Cayenne S Diesel serán presentados por Techart en el próximo salón de Ginebra.

Foto – Amdrd