Bolsamania

Rolls Royce Phantom Limelight, un coche de lujo

Rolls Royce Phantom Limelight

La marca de lujo británica Rolls-Royce presenta una nueva serie limitada a 25 ejemplares del Phantom, bautizada “Limelight”, puesta a punto por la rama a medida Bespoke en el seno de sus talleres de Goodwood.

Madera, cuero y bordados refinados en el interior

Esta colección de alta gama se dirige al “gotha mundial”, por lo que dice el fabricante. De hecho, el habitáculo de esta berlina de lujo utiliza una sabia mezcla de madera, cuero, y bordados refinados.

Esta berlina de lujo comprende concretamente al “Phantom Suite”, que toma la forma de elementos exclusivos y personalizables incrustados en las puertas traseras con el fin de conservar los efectos personales a mano durante todos los trayectos. Se trata de un ejemplo posible de guardar las tarjetas de crédito, un estuche para gafas o bien un kit de maquillaje.

En su configuración estándar, el orden dedicado a las mujeres comporta también un espacio que puede albergar hasta tres perfumes, mientras que en la parte de los hombres se pueden guardar varios relojes.

La posición más relajante a bordo

Para un máximo de confort, los ingenieros de Rolls-Royce también han trabajado con profesionales de la salud con el fin de determinar la posición sentada más relajante para los pasajeros, lo que da lugar a un nuevo tipo de asiento trasero, inaugurado con el Phantom Limelight.

El cuerpo se encuentra así inclinado hacia atrás a 27 grados concretamente, la cabeza reposa evidentemente sobre un cojín reposacabeza. Un reposapiernas y un reposapiés presentan una inclinación respectiva de 68 y 30 grados, describiendo así la posición óptima para relajarse mientras se circula. Como si esto no fuera suficiente para estar relajado, Rolls-Royce ofrece además dos ambientes de salón en la parte de atrás.

Un precio estimado de 600 000 euros

Los 25 ejemplares de la colección Phantom Limelight están disponibles por encargo en todo el mundo, pero su precio no ha sido comunicado. En todo caso, debería situarse alrededor de los 600 000 euros.

Este lanzamiento interviene en las muchas presentaciones del Phantom Serenity, un modelo único que se caracteriza por un interior zen totalmente realizado y decorado a mano, desvelado en marzo de 2015 en el salón de Ginebra.

Foto – Marca