Bolsamania

Rolls-Royce Pebble Beach Collection, con colores pastel

Hace sólo unos días contábamos en este blog la presentación oficial de la nueva edición especial de Rolls-Royce Ghost Zenith, limitada a 50 unidades. Ahora la marca de coches de lujo viste a sus modelos de playa con colores pastel para exhibirlos a lo grande en el festival de Pebble Beach 2019. El nombre escogido para esta nueva serie ha sido, obviamente, Rolls-Royce Pebble Beach Collection.

Inspirándose en las “colinas, arena y mar que rodean Pebble Beach”, esta colección consta únicamente de 13 modelos. Por ejemplo, el Ghost Black Badge tiene un nuevo acabado de pintura llamado Light Green Solid. Si bien se ve blanco en ciertas condiciones, Roll-Royce dice que en realidad es un verde pastel En el interior en cambio predomina el cuero negro con un acento Serenity Green en el tablero de instrumentos.

El siguiente es el Dawn Black Badge, que presenta un trabajo de pintura Coral Solid que se parece un poco al color chicle. Está claro que la elección cromática no será del gusto de todos, pero hay que reconocer el gran trabajo que hay detrás: según fuentes de la marca, el automóvil requirió siete capas de pintura y más de nueve horas de pulido a mano. En el interior, hay tapicería Artic White y Sunset en dos tonos.

Completa este colorido trío el Rolls-Royce Insignia Wraith Black, que luce un exterior Semaphore Yellow. Los colores del interior son Selby Grey y Lemon. Los tres modelos lucen las insignias de “Pebble Beach 2019 – Special Commission”.

Además de estos tres modelos, Rolls-Royce también exhibirá en Pebble Beach un Phantom con un exterior Black Diamond y Gold. También habrá cuatro crossovers de Cullinan en Burnout Grey, Black Green, Iced Gunmetal y Galilea Blue.

Fotos – Rolls-Royce