Bolsamania

Rolls-Royce Ghost Zenith Collection: sólo 50 unidades

Si por casualidad estás interesado en comprarte el último Rolls-Royce Ghost (y tienes una cuenta corriente capaz de afrontar este desafío), te traemos la última serie limitada que ha sacado la marca, llamada Zenith Collection. Pero no te demores mucho en tu decisión porque sólo se pondrán a la venta 50 unidades, cada una de ellas con un nivel de personalización jamás visto hasta hoy.

Al igual que como sucede con el Rolls-Royce Phantom VII Zenith de 2016, también se espera de estos coches que se conviertan en piezas de coleccionista muy codiciadas. Hay que recordar que el Ghost es el modelo de Rolls-Royce más exitoso jamás construido.

Con estas palabras presentó la última serie Torsten Müller-Ötvös, CEO de la compañía: “La Colección Ghost Zenith presenta un estudio completamente prospectivo de las características únicas que han hecho del Ghost el mejor coche de la historia en el segmento del super lujo. Esta colección única brinda a los clientes de la marca una oportunidad única de poseer un automóvil verdaderamente evocador de nuestro tiempo. Ghost es el Rolls-Royce más exitoso jamás creado y la Colección Zenith marca un hito importante en nuestra historia moderna “.

Entre las características estéticas del Rolls-Royce Ghost Zenith cabe destacar los bolsillos iluminados de las puertas, una compleja pieza de marquetería para el salpicadero (disponible en madera, fibra técnica o chapa con acabado de piano), y el bordado del asiento trasero inspirado en los detalles del asiento del Silver Ghost original de 1907.

En cuanto al diseño exterior, destaca una aplicación especial de dos tonos con un acabado de pintura de contraste brillante. Las combinaciones de colores disponibles incluyen azul Iguazú con blanco andaluz, plata premier con blanco ártico o rojo bohemio con diamante negro.

Los automóviles que pertenecen a esta colección se están fabricando a mano en Goodwood, y se dice que la cuenta de pedidos se cerrará en pocos días.

Fotos – Rolls-Royce