Bolsamania

Renault Twingo La Parisienne, coche urbano y “chic” francés

Aquí llega la versión elegante del exitoso vehículo del segmento B del fabricante francés. Se trata del Renault Twingo La Parisienne, con un diseño claramente inspirado en otro icónico modelo de la marca de los años 60: el Renault 4 Parisienne. Una versión orientada al público urbano, aunque especialmente al femenino. Un coche “para ellas” que también les gustará a ellos.

Hablamos de una serie limitada que incorpora una serie de elementos deportivos y mucho glamour. El nuevo Renault Twingo La Parisienne se caracteriza por una serie de detalles exclusivos de estilo tanto dentro como fuera. El exterior de este encantador citycar se distingue por el nuevo color verde aguamarina de la carrocería, los cristales tintados, las llantas de aleación exclusivas de 16 pulgadas Diamante Negro, los faros antiniebla con función de las curvas y su fantástico techo solar de tela, que se ofrece como opcional. No falta la insignia de La Parisienne en el exterior de origen, que identifica a la nueva versión.

 

En el interior del Renault Twingo La Parisienne destaca la tapicería de diseño mixto, con tartán de tela y cuero, el verde aguamarina que también conquista el salpicadero y de nuevo la insignia “La Parisienne” en el umbral de la puerta.

El equipamiento de serie incluye, entre otras cosas, un asistente de aparcamiento con sensores traseros, el sistema de radio Evolución R-Link y el climatizador automático. Se comercializará en dos versiones: automático con doble embrague o  manual, ambas asociadas a los motores SCE de 69 CV y turbo TCE de 90 CV.

Renault comercializará su nuevo Twingo La Parisienne a partir del próximo mes de agosto en Francia con precios a partir de 14.550 euros. Se espera que pueda estar disponible en nuestro país a partir del próximo mes de octubre.

Fotos – Quattroruote