Bolsamania

Renault Captur, desde el 26 abril por 15.200 euros

renault captur
En más de una ocasión hemos hablado del Renault Captur, el nuevo crossover compacto urbnao de Renault, al que ha querido dotarle de un carácter puramente urbano. Entre sus principales competidores de segmento se encuentra el Peugeot 2008 y, sobre todo, el Nissan Juke, uno de los vehículos más vendidos de este segmento y en pleno auge junto al Nissan Qashqai.

Este Renault Captur debemos recordar que se trata de un vehículo “100% español“, fabricado exclusivamente en la fábrica de Carrocería de Montaje de Valladolid de Renault. El Renault Captur se basa en tres conceptos reunidos en un mismo vehículo: el espacio y la modularidad de un monovolumen, la maniobrabilidad y la agilidad de una berlina urbana y el estilo y la versatilidad de un SUV.

El vehículo se distribuirá con tres motorizaciones distintas; dos motores de gasolina y uno de diésel, siendo éste el que registra el menor consumo con apenas 3,6 litros a los 100 km. Recordando algunos de sus detalles como una guantera Easy Life con 11 litros de capacidad, el maletero multiposición más grande de su categoría, sistema multimedia integrado R-Link.

Ahora Renault ha anunciado finalmente su lanzamiento al mercado español, el cual se producirá el próximo 26 de abril a un precio inicial de 15.200 euros. Obviamente, este precio aumentará según las distintas opciones de personalización del vehículo, el equipamiento extra y, por supuesto, la motorización final escogida (diésel o gasolina, desde los 90 a 115 cv).

Fuente: Nota de prensa