Bolsamania

Lamborghini Urus by TopCar

Hay una ley no escrita en el mundo del tuning: no existe el coche perfecto, siempre hay margen para mejorar. Y esta ley vale incluso para marcas tan prestigiosas y esmeradas con sus creaciones como Ferrari, Porsche o Lamborghini. Precisamente hablamos hoy de esta última, que presentó hace algo más de un mes su el espectacular Urus y ya lo ha sometido a su primera renovación estética, de la mano de TopCar.

Especializados en “tunear” modelos de BMW, Mercedes, Porsche y Range Rover, este taller de preparadores con sede en Moscú tampoco le hacen ascos a los superdeportivos italianos, que suelen exhibir con sus retoques especiales en los salones europeos más importantes. Tampoco a los SUV de alta gama como el que hoy os mostramos. Así es el resultado más reciente de su trabajo: el Lamborghini Urus by TopCar.

Ante todo, hay que señalar que no ha habido cambios en la mecánica, manteniendo de este modo el motor V8 biturbo de 650 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos. La verdad es que era difícil mejorar este apartado, por eso TopCar se ha centrado más en la estética de este Lambo.

Y en este sentido han conseguido algo que parecía imposible: hacer de este modelo algo todavía más extremo. La parte delantera del Lamborghini Urus by TopCar toma un aspecto aún más afilado, mientras que las nuevas tomas de aire enriquecen el capó. En cuanto a la parte posterior, cabe destacar que se ha montado un pequeño alerón, así como un difusor aún más agresivo.

Todavía no se conocen los detalles sobre cómo estos cambios aerodinámicos van a influir en el rendimiento del coche. Tampoco sabemos qué cuesta esta afinación, pero para quien ya se haya gastado los más de 200.000 euros que cuesta el Urus normal, esto no debería suponer un gran problema.

Otros trabajos de afinación de TopCar:

Fotos – TopCar