Bolsamania

Red Bull RB11: el diseño definitivo para el mundial de F1 2015

Desvelados por fin el diseño y los colores del monoplaza de los campeones del mundo del año pasado. Así es el Red Bull RB11 para el mundial de F1 2015, que será pilotado por Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat.

Lo habíamos visto ya en los tests de Jerez y Barcelona envuelto en un misterioso camuflaje de cebra, ​​por eso todavía no conocíamos su estética final. Como se puede ver en las imágenes, el color morado o púrpura cobra especial protagonismo. En cierto modo, se trata de un regreso a los orígenes. Así lo veremos sobre el asfalto de Albert Park para la disputa del GP de Australia el próximo 15 de marzo.

Los dos pilotos de Red Bull para la temporada 2015

Pero dejando de lado la cuestión de los colores, en Red Bull son muy optimistas de cara a esta temporada que está a punto de empezar, con muchas esperanzas puestas en su pareja de pilotos.

Daniel Ricciardo, nacido el 1 de julio de 1989 en Perth (Australia), debutará en su país. El año pasado acabó tercero en el podio final cosechando tres victorias de carrera, una pole position y 8 podios. El “otro” Daniel, su compañero de equipo Daniil Kvyat, nacido el 26 de abril de 1994 en la ciudad rusa de Ufa, acabó el campeonato mundial de 2014 en el puesto número 15 y su mejor resultado fue lograr un lugar noveno puesto en tres grandes premios: Australia, Gran Bretaña y Bélgica. Precisamente su debut en la F1 fue en Melbourne, así que esta va a ser una buena ocasión para ver cuánto ha evolucionado.

Fotos – Red Bull