Bolsamania

Récord de aceleración para el Nissan GT-R Nismo

 Nissan

Nissan está a punto de presentar el vehículo dotado con la mejor aceleración del mundo. La presentación del Nissan GT-R Nismo está prevista para el salón de Tokyo en noviembre de 2013. Según una fuente bien informada que se expresó en el festival de Goodwood, el Nissan GT-R Nismo alcanzará los 100 km/h en sólo 2 segundos.

Esto significa que el deportivo japonés se convertirá en el campeón del mundo de la aceleración, dejando detrás a los supercoches que superan el millón como el Bugatti Veyron Super Sport, o el Ariel Atom V8.

El Nismo está desarrollado en colaboración con la sociedad británica Williams Advanced Engineering, el mismo equipo que ha contribuido a la creación del Juke Nismo. Un ingeniero de Williams ha declarado al magazine Auto Express: “Os sorprenderíais al saber hasta qué punto podemos mejorar el vehículo, incluso si se trata de un GT“.

El fabricante japonés todavía no ha desvelado informaciones relativas al precio del Nissan GT-R Nismo, sin embargo todo nos hace creer que costará unos 130.000 €. Una versión diesel podría ser fabricada en caso de demanda.

Foto – Hdwallpapers