Bolsamania

Quadro, el scooter de 4 ruedas

 Quadro

Hablar de scooter cuando se habla de dos ruedas suena ya a cosa del pasado. Sin embargo, una nueva forma de circular por ciudad y carretera se está imponiendo a marchas forzadas. Por esta razón, hoy presentamos el scooter de 4 ruedas, toda una innovación que merece la pena descubrir.

La difusión de los scooter de 3 ruedas en Francia ha permitido que se adopte una nueva forma de circular por ciudad. Se trata de una forma más segura que ofrece velocidad a un medio de locomoción, hasta ahora reservado a los adolescentes.

Un scooter italiano en París

La marca Quadro nació en Milán y propone una verdadera revolución en el campo del scooter, montando un modelo de tres y cuatro ruedas. El modelo Quadro 350D ha hecho su entrada en Francia, vendiéndose por primera vez en un concesionario de Lavallois-Perret, en la región parisina. No tardó mucho en extenderse su difusión por el resto de Europa, en Italia, Grecia,Alemania, Suecia, Finlandia y Suiza.

Hoy en día, el futuro del scooter 3D se traduce por el avance de la nueva tecn

ología de las cuatro ruedas presentada por la marca en el último salón de la moto de Milán, el EICMA.

Una revolución sobre 4 ruedas

Los ingenieros italianos de Quadro han sabido encontrar una tecnología que va a permitir una adaptación de la vida urbana a la movilidad moderna. Las cuestiones ecológicas solicitan diferentes innovaciones, siempre más punteras, para una circulación en ciudad s

ana y en total seguridad. Para responder a esta demanda, el Parkour Quadro 4D ha sido presentado recientemente tras el 3D.

Su gran estabilidad permite al conductor colarse entre los coches a una velocidad razonable. Este scooter del mañana posee cuatro ruedas independientes de las cuales dos son para la propulsión. Desde el punto de vista mecánico, el Parkour posee un motor 350S fabricado con un motor de 346 cm3 monocilindros con 4 válvulas. El motor desarrolla una potencia de 27 caballos.

Quadro

Finalmente, el diseño también se da cita en este mitad scooter mitad quad, con una forma dinámica en la parte delantera y en la parte trasera, bautizada con el nombre de “versión on-road” por los diseñadores de Quadro. Todavía no se conoce el precio de venta al público, pero este modelo debería comenzar a comercializarse en Francia hacia mediados de 2013.

 Foto – Siempremotos