Bolsamania

Papyre Pad, una tablet para coches

11F19x500y500

Gran noticia para los que quieren controlar hasta el último detalle del estado de su coche: ha salido al mercado la Papyre Pad, una tablet específicamente diseñada para coches, que ofrece en tiempo real toda la información técnica del vehículo y la detección de los posibles problemas.

Más cómodas que un portátil y mucho más completa que un smartphone, las tablets o tabletas están revolucionando el mercado tecnológico en todo el mundo. Ofrecen conectividad casi ilimitada, comodidad, potencia y, por qué no decirlo, elegancia. Porque el factor estético también cuenta.

Después de un desembarco exitoso, ahora las tablets orientan sus prestaciones y su funcionamiento en base a industrias o actividades específicas, como por ejemplo, la del automóvil. Papyre Pad es, hasta la fecha, la única que se ha lanzado a explota reste nicho, ofreciendo sus cualidades básicas de siempre con una gran versatilidad para controlar los aspectos técnicos del coche.

Una tableta en el salpicadero

$(KGrHqR,!hoFBs0Pd1qoBQqh26IPUw~~60_35Papyre (que es una compañía española) presenta en sociedad su tableta Papyre Pad específicamente diseñada para instalarse sobre el salpicadero del coche, para lo que cuenta con un soporte de rápido montaje. El tamaño de la pantalla de la tablet es de 7 pulgadas, sensiblemente mayor que un GPS convencional.

Dispone de un dispositivo ELM para conectar digitalmente el motor a la tableta, siempre de manera inalámbrica. Esta conexión nos permite ver todo lo que pasa en el motor de manera sencilla e intuitiva. Como debe ser en una tablet para coches, el cable de alimentación se conecta al mechero del coche.

El paquete de aplicaciones contiene una de reparación inmediata, un test de stress del motor y un test de arranque entre otros. Papyre Pad también tiene integrado un GPS y un completo sistema de control por voz, además de las configuraciones de botones para ingresar rápidamente a las opciones favoritas.

Otras prestaciones interesantes que podemos destacar son la salida mini HDMI, Bluetooth 4.0, Wifi, cámara frontal y trasera y conector de auriculares. Todo por 150 €.

¿Crees que las tablet para coches tiene futuro? ¿Te comprarías una?

Fotos – Neteo