Bolsamania

Nissan GT-R Nismo

 Nissan

Nissan ha presentado en primicia mundial en el Salón de Tokyo su nuevo supercar GT-R Nismo, una versión de su supercar directamente inspirado en los vehículos de competición. Sin ofrecer todavía los datos de sus rendimientos, Nissan anuncia un motor de 600 caballos, y una estabilidad en carretera mejorada, comparada con el GT-R clásico.

600 caballos debajo del capó

Nissan ofrece en su coche Gran Turismo toda la experiencia de Nismo, la división de competición de la marca. La potencia de su V6 de 3.8 l alcanza los 600 caballos y sus suspensiones están directamente inspiradas en modelos comprometidos por Nismo para la competición. Su regulación favorece el comportamiento en carretera sin quitarle nada al confort. A nivel de las suspensiones, se pueden seleccionar tres modos: Confort, Normal y R (para uso sobre pista).

El conjunto aerodinámico pretende mejorar su estabilidad en carretera y dotar con mayor apoyo al vehículo, como el nuevo alerón trasero confeccionado con carbono.

Lanzamiento en 2014

En el interior del Nissan, encontramos asientos Recaro con estructura de fibra de carbono, donde el confort y la sujeción son la base. La tapicería, en Alcantara, se distingue por los cosidos en rojo de los asientos, la consola central, los embellecedores de las puertas y del volante.

Este supercar será comercializado en febrero de 2014 en Japón, y luego, durante el resto del año 2014 llegará a Europa y a los Estados Unidos.

Foto – Autobild