Bolsamania

Opel Cabrio, el descapotable de Opel desde 29.900 euros en España

Opel Cabrio
Después de que Opel decidiese detener la producción del Opel Astra descapotable, dejaba una vacante en este segmento que ha ocupado el Opel Cabrio. Se trata de un vehículo descapotable a la vieja usanza, con un techo de lona en lugar de los habituales techos duros retráctiles a los que estamos acostumbrados.

Este Opel Cabrio será presentado al público en el próximo Salón de Ginebra 2013, donde podremos apreciar en directo a este descapotable de 4,70 metros de longitud. Lo que si sabemos por el momento es el precio base del vehículo en España, 29.900 euros. Quizás un fallo por parte de Opel, si tenemos en cuenta que es más caro que sus competidores directos, el Volkswagen Eos o el Renault Megane CC.

Lo que sabemos hasta el momento de este Opel Cabrio es que montará un motor 1.4 Turbo de gasolina y de 140 cv con cambio manual de seis velocidades en su versión más básica. En las versiones superiores se encuentra un motor 1.6i Turbo de 170cv y en motorización diésel han empleado un motor 2.0 CDTI de 165 cv con la función stop&start.

En el equipamiento del vehículo destaca su volante forrado en cuero, un salpicadero forrado en un material similar al cuero, asistente de aparcamiento, dirección asistida, control de estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales y un climatizador bizona electrónico.

Asimismo, será posible comprar un paquete de cuero “Morrocana“, que dotará de cuero los paneles de las puertas, el salpicadero y los propios asientos, así como llantas de leación, luces LED posteriores, sensor de aparcamiento y un equipo de sonido con mandos en el volante. De manera opcional, será posible dotar a este Opel Cabrio de un ordenador de viaje, control de velocidad, faros antiniebla, faros bi-xenón AFL y sistema de navegación entre otras características.

Fuente: Autoblog