Bolsamania

Oficial: Nico Hülkenberg seguirá en Force India en 2015

hulkenberg

Aunque aún faltan varias carreras para que termine el Mundial, lo cierto es que ya se van conociendo las formaciones para la temporada venidera. El último movimiento lo encontramos en Force India, que ha confirmado la presencia de Nico Hülkenberg para la próxima temporada. El piloto alemán se mostró así de contento tras conocer las buenas nuevas: Es bueno poder confirmar mis planes para la próxima temporada. Éste es un equipo que conozco muy bien y en el que he disfrutado de un gran año con algunos resultados especiales. El equipo tiene grandes ambiciones y creemos que podemos hacer nuevamente una unión competitiva el año que viene. Tenemos un socio fuerte en Mercedes y todos en el equipo se sienten muy motivados y con ganas de conseguir más éxitos. Tengo muy buenas sensaciones para el 2015 y hay mucho por lo que sentirse emocionado, ya que construiremos sobre los resultados que hemos logrado este año.

El jefe del equipo indio, Vijay Mallya, también valoró esta renovación: Todos en el equipo están encantados viendo a Nico nuevamente como piloto de Sahara Force India para la próxima temporada. Nosotros tenemos muy buenas valoraciones y él ha hecho un gran trabajo consiguiendo constantemente puntos cruciales para el Campeonato. Le conocemos muy bien, es un gran piloto y sabe cómo motivar al equipo. Estoy convencido de que es uno de los mejores talentos de la parrilla y me siento orgulloso por que continúe compitiendo con los colores de Sahara Force India.

Por su parte, el corredor de Red Bull, Daniel Ricciardo, tuvo palabras bonitas para su hasta ahora compañero, Sebastian VettelHa sido muy respetuoso conmigo desde el primer dñia y ha seguido siéndolo tras mi tercera victoria. Estoy seguro de que le gustaría haber ganado esta temporada, así que debe de estar algo frustrado, pero no lo ha demostrado en ningún momento; no me ha dicho nada. Quizás lo ha hecho de puertas hacia adentro, pero ninguno de nosotros lo ha notado. Dejando de lado sus habilidades al volante que todo el mundo puede ver por televisión, su ética de trabajo y la forma en la que trabaja con los ingenieros es impresionante. Ha sido bueno ver eso desde mi perspectiva. Creo que, si va a Ferrari o a otro equipo, tendrá un buen papel de líder“. El germano ya ha dejado claro que se marcha de la escudería austríaca y todo hace indicar que su futuro está en Ferrari, equipo del cual será Fernando Alonso.