Bolsamania

Nuevo Fiat Panda 2021: motor híbrido y más tecnología

El pequeño Fiat Panda está celebrando su 40º aniversario este año, ocasión que ha aprovechado el fabricante italiano para lanzar una edición especial con muchas novedades tanto por dentro como por fuera. Así es el nuevo Fiat Panda 2021 con todas su versiones.

El modelo actualizado cuenta con un nuevo parachoques delantero, faldones laterales modificados y un juego de llantas de nuevo diseño. También presenta un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil con una pantalla de 7 pulgadas y soporte para Android Auto y Apple CarPlay.

Además de esto, el nuevo Panda también trae consigo una tapicería actualizada de “tecnocuero” con una nueva y más amplia paleta de colores así como un tablero de instrumentos con estética rústica hecho a base de copos de madera reciclada.

La línea renovada de Panda se ha ampliado para incluir una nueva variante Sport. Diseñado para atraer a los clientes más jóvenes, cuenta con llantas de 16 pulgadas en dos tonos, mientras que las carcasas de los retrovisores y las manetas de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las insignias “Sport” completan el aspecto exterior del vehículo.

En el interior hay un tablero de instrumentos de color titanio, un techo interior negro y paneles especiales en las puertas con cuero ecológico. Finalmente, bajo el capó del nuevo Fiat Panda 2021 encontramos un tren motriz híbrido. Éste está integrado por un motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros que desarrolla 69 CV y un motor de arranque que recupera energía durante el frenado y la desaceleración y la almacena en una pequeña batería de iones de litio.

Fotos – FIAT