Bolsamania

Nuevo Audi S4: turbo en vez de compresor para más deportividad

audi-s4-2016(2)-te

El nuevo S4 esta equipado con un tres litros turbo de nuevo desarrollo. Solo se le puede criticar al nuevo Audi S4 la misma apariencia que sus predecesores. Éste bólido para todos que se podrá obtener a partir de mediados de verano, ha perdido su sonido característico de compresor.

Ahora la nueva motorización sale mejor desde abajo, se conduce gracias a 21 caballos adicionales con más fuerza y ha dejado en un punto y aparte sus consumos.

De momento el 4,75 metros de largo Audi S4 solo se podrá obtener con motor gasolina, un seis cilindros. Modelos más bajos funciona con la combinación de 1.4 y 2.0 litros sobrealimentados. Aquél que arranque un S4 por lo pronto disfrutará en asientos deportivos bien trazados un sonido exclusivo. Dos cámaras de combustión y un litro de cilindraje adicional alegran el alma.

El Audi S4 con sus 354 caballos ofrece al menos sobre el papel una dinámica de conducción más deportiva y un consumo en ciclo homologado de 7,4 litros.

El S4 trae ligeros cambios en su panel de instrumentos. Éstos han sido modificados ligeramente, el cuentarevoluciones y el velocímetro se han desplazado hacia el centro. El coche tiene un peso de 1.630 kilogramos y tracción a las cuatro ruedas con un par motor de 500 Nm.

Acelera de cero a cien en 4,7 segundos. El precio del Audi S4 que se podrá obtener a partir de julio – agosto será aproximadamente de mínimo 59.300 Euros. La versión familiar S4 Avant con capacidad de maletero de 505 hasta 1.510 litros costará 61.150 Euros.

 
'Audi ','Audi S4 ','Audi S4 Avant ','S4 ',