Bolsamania

Mourinho Supercar, The Special Car

mourinho-supercar-un-superdeportivo-para-el-entrenador-del-chelsea-201315103120604

Es uno de los entrenadores de fútbol más mediáticos y carismáticos del mundo: José Mourinho, admirado por unos y odiado por otros. Un personaje así merecía tener un coche con su nombre: el Mourinho Supercar, un superdeportivo fabricado conjuntamente por la marca alemana Mansory, dedicada al tuning de vehículos de alta gama, y la firma de joyería Raff House. The Special Car para The Special One.

Decía Mourinho que el coche de sus sueños (y bien pensado de los sueños de cualquiera) tenía que reunir lo mejor de Ferrari y de Aston Martin. Parece ser que este vehículo se acerca bastante a lo que desea, una vez que se construya, pues ahora mismo está todavía en fase de diseño.

Por ahora sabemos que será un vehículo con un aspecto espectacular, con una ligerísima carrocería de fibra de carbono y con detalles de aluminio cromado. En cuanto al motor, será una bestia de 750 CV de potencia.

Sólo 11 unidades

Aun no se ha dado a conocer oficialmente su precio, aunque imaginamos que estará a la altura del caché del técnico portugués, se rumorea que en torno a los 2 milones de euros. Además, será un modelo superexclusivo, pues solo se van a producir 11 unidades, un guiño a los once jugadores que el entrenador saca al campo de juego cada partido. Eso sí, el número 1 de la serie será para Mou.

Fiel a su estilo digamos “poco comedido”, el actual entrenador del Chelsea ha declarado que ya se imagina “conduciendo este coche camino de un gran partido, sintiendo la adrenalina que genera el desear llegar al estadio lo antes posible, cuando estás deseando que empiece un encuentro”. No es un secreto que Mourinho es un gran aficionado a los coches y en el pasado ya ha tenido relación cn alguna que otra marca, como por ejemplo la alemana Porsche.

Habrá que esperar todavía un poco para tener más imágenes del Mourinho Supercar. De momento, nos conformamos con la que aparece en el encabezamiento de este post, la de la parte trasera, hasta que llegue el momento de la presentación especial de la que aun no tenemos fecha.

Fotos – Marca