Bolsamania

La nueva gama retro de Suzuki

El Salón del Automóvil de Tokio comienza a finales de este mes y Suzuki se está preparando para el evento con batería de prototipos de estética retro que no van a dejar a nadie indiferente.

La estrella del espectáculo de este año será, sin duda, el Suzuki Waku SPO (en la imagen que encabeza el post), un coupé compacto que presenta un tren motriz híbrido enchufable. Un diseño divertido y emocionante que puede ser un auténtico bombazo en el mercado nipón. Suzuki no ha dado más detalles, pero este modelo podría transformarse en un descapotable, como así sugiere la línea de corte entre el marco del parabrisas y el techo.

Otro que será presentado en la cita de Tokio este mes es el Suzuki Hanare, anunciado por la marca como una “furgoneta autónoma”. De diseño minimalista, ofrece una rejilla iluminada y guardabarros muy pronunciados. Suzuki también ha insinuado que, como se podrá comprobar en el Salón de Tokio, el modelo va a sorprender por su interior, tan confortable y amplio que podría parecerse a un salón de casa.

 

En una línea muy diferente veremos al Suzuki Hustler, un crossover resistente diseñado para atraer a los conductores más aventureros. El fabricante no ha filtrado más información al respecto. Por último, hay que destacar el Suzuki Combi Every, un prototipo diseñado en colaboración con la Combi Corporation, empresa especializada en productos para bebés. Este modelos se presenta como un espacio privado donde las madres pueden amamantar o cambiar el pañal de sus bebés.

Fotos – Suzuki