Bolsamania

Nissan Micra 2013, nuevo diseño y tecnología

Nissan Micra 2013
Nissan Micra se renueva con una nueva versión para este año que pretende reforzar el liderazgo de uno de los vehículos estrella de Nissan. Este Nissan Micra 2013, al que Nissan ha querido denominar Nuevo Micra, nos presenta un cambio radical en su imagen frontal y trasera, que se complementa con cambios en los paneles de carrocería y una mayor conectividad (como puerto USB y entrada auxiliar, para conectar el móvil al coche).

Principales novedades del Nuevo Micra

Nissan Connect 2.0. Su presencia en el vehículo dependerá del tipo de modelo que adquiramos y extras, pero no deja de ser un sistema de navegación y comunicación en el que se ha aumentado el tamaño de la pantalla táctil aportando más facilidades como el sistema Google Send-To-Car
Motor de gasolina con inyección directa sobrealimentado (DIG-S).
Sistema de aparcamiento, que permite medir el espacio de aparcamiento aportando ayudas al conductor.
Sistema I-Key, pudiendo acceder al coche sin la llave o, incluso, poder arrancar el motor sin tener la llave.
para hacer el vehículo a medida.
Llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas

Por su parte, el responsable de marketing para coches pequeños de Nissan en Europa, Geraldine Ingham, decía lo siguiente acerca de este nuevo modelo: “El Nuevo Micra incluye un importante número de significativos cambios sobre el Micra actual y consolidará nuestra oferta en el segmento B como la más completa de la industria del automóvil. Juntos, el Nuevo Micra, el Nuevo Note – que se lanzará a finales de este año – y el Juke aseguran que habrá un Nissan para cada cliente en este segmento vital del mercado. Y puesto que cada uno de ellos es muy diferente de los otros, las tres gamas se complementaran en todo momento“.

Por lo demás, Nissan aún no ha revelado la lista de precios del vehículo para las distintas motorizaciones y acabados, aunque aparentemente no variará mucho con respecto a la actual versión del Micra.

Fuente: Nota de prensa