Bolsamania

Nissan Kicks Surf Concept, en la cresta de la ola

Un coche para amantes del surf diseñado por amantes del surf. ¿Cómo iba a ser si no? El resultado se llama Nissan Kicks Surf Concept, el primer modelo global del fabricante japonés que ha sido presentado en ala ciudad brasileña de Sâo Paulo y que está a punto de ser lanzado al mercado latinoamericano.

El diseño ha corrido a cargo de los hermanos Alejo y Santiago Muniz, quienes también son campeones de surf. Según ellos, este vehículo está pensado “para aquellos que buscan la ola perfecta”. Eso explica que venga con barras en el techo para transportar las tablas de surf y una plataforma trasera para llevar los trajes de neopreno y otros accesorios. Incluso llegaron a equiparlo con una cabina de cambio y un sistema de ducha portátil, para mantener el interior del coche siempre limpio.

En el exterior, el diseño combina los colores azul y amarillo, además de una serie de gráficos que representan las olas del océano. El único punto culminante en la cabina es la costura azul, que complementa el aspecto de la carrocería. “El azul -asegura John Sahs, director del equipo de diseño de este proyecto- es un color en evolución que va de oscuro a claro, y lo usamos para representar la variedad de tonos en el agua del océano. Los brillantes acentos de color verde amarillo, junto con el azul, le dotan al vehículo de una sensación dinámica y deportiva”.

En definitiva, el Nissan Kicks Surf Concept llega para ser el aliado perfecto para el estilo de vida y las necesidades de los surfistas, aunque no se ha dicho todavía nada del paso a la fase de producción, cosa que esperamos con gran expectación.

Fotos – Nissan