Bolsamania

Nissan GT-R by Wheelsandmore

Suspensiones completamente revisadas, un nuevo sistema de escape, diseños de rueda inéditos y hasta 5 niveles diferentes de actualización mecánica. Sí, esta vez el preparador alemán Wheelsandmore se ha empleado a fondo para hacer del Nissan GT-R algo muy especial. No es para menos: el superdeportivo japonés cumple 10 años y había que celebrarlo por todo lo alto.

Echemos una mirada rápida a las fotos. El Nissan GT-R by Wheelsandmore destaca en seguida por su espectacular juego de llantas FIWE de 21 pulgadas, calzadas con neumáticos Continental 255/35 para las ruedas delanteras y 295/30 para las traseras. También, aunque no estén a la vista, hay que destacar la introducción de la suspensión ajustable. Sin embargo, la parte más interesante se esconde bajo el capó.

Cinco niveles de mecánica

El Nissan GT-R by Wheelsandmore propone cinco mejoras mecánicas diferentes para su motor V6 de 3.8 litros. En el primer la potencia del vehículo se ajusta a 570 CV, que pasan a 630 CV en el segundo escalón, gracias a la incorporación de los catalizadores deportivos y a la nueva reprogramación de la electrónica del vehículo.

Para los que crean que todo esto es aún insuficiente, existe un tercer nivel en el que se introduce un nuevo sistema de escape. El resultado: 650 CV y 830 Nm de torque. El nuevo sistema de sobrealimentación y un nuevo control de la transmisión son los pasos adicionales del cuarto nivek mecánico de este Nissan GT-R, elevando la cifra de potencia a nada menos que 700 CV.

Y en lo más alto de la escalera, el nivel 5, lo que en Wheelsandmore han llamado “CrankZilla”, donde la potencia alcanza los 740 CV.

Otros destacados trabajos de tuning de Wheelsandmore:

Fotos – Wheelsandmore