Bolsamania

Aston Martin Vantage Barracuda

ASTON MARTIN VANTAGE Barracuda

Descrito de la siguiente manera “a brand of English as afternoon tea”, el fabricante Aston Martin edita un nuevo modelo, esta vez más pequeño que sus hermanos. Nos referimos al Aston Martin Vantage Barracuda Tzunamee.

Conocemos al británico por sus coupés grandes, pero esta vez, se atreve con un nuevo segmento, el de los pequeños coupés. Para ello, el célebre fabricante de coches se ha asociado con el especialista de llantas tuning: Barracuda.

Retomando las curvas afinadas y perfiladas del Vantage V8, éstas han sido recortadas con el fin de ofrecer un coupé corto. Manteniendo la misma proporción, el capó parece largo, ofreciendo un poco de más agresividad a su silueta. Encontramos en la parte de delante la famosa calandra en T y dos faros ovalados.

Se trata de un pequeño modelo, pero con un fuerte carácter.

De 17 y 20 pulgadas respectivamente las llantas equipan la parte de delante y la parte trasera del vehículo. Las llantas no son de la firma de Aston Martin. Son de la firma Tzunamee que proceden del catálogo del especialista Barracuda, proponiendo un carácter mucho más musculoso.

Debajo del capó, el motor no ha sido acortado. Toma el V8 del Vantaje que ofrece 426 caballos para un peso de 1631 kg. Con un par de 7500 Nm la caja de velocidad de 6 marchas propulsa al Aston Martin a 290 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en cinco segundos, 4,9 exactamente. El Aston Martin Vantage Barracuda Tzunamee es sin duda uno de los modelos más incondicionales de la gama del fabricante británico. Ofrece a la vez discreción, deportividad y elegancia.

Foto – Zercustoms