Bolsamania

Nico Rosberg quiere repetir victoria en casa de Hamilton

mercedes

El actual líder del Mundial, Nico Rosberg, arde en deseos de seguir encaramado en lo alto de la clasificación. Para ello, debe hacer una buena carrera el próximo fin de semana, en el Gran Premio de Gran BretañaEl pasado fin de semana en Austria no fue fácil para nosotros, así que estoy encantado con haber terminado con la victoria y más aún por el equipo con los dos coches delante cuando cruzábamos la línea. El ambiente en el circuito fue fantástico y, al estar tan cerca de Alemania, se sentía casi como una carrera de casa para mí“, dijo el germano en referencia a lo ocurrido en la última carrera.

El piloto de Mercedes ya se hizo con la victoria en tierras británicas el año pasado, lo que acrecenta su confianza: Silverstone es otro Gran Premio especial para mí, ya que gané allí el año pasado. En realidad, fue cerca de mi cumpleaños y tuvimos una gran celebración después de la carrera. Normalmente, hay un festival con bandas de rock cuando la acción en la pista termina, es algo a lo que voy casi todos los años. Esta vez, estuve en el escenario haciendo una pequeña entrevista y toda la gente comenzó a cantarme el cumpleaños feliz, fue maravilloso. Los aficionados británicos son absolutamente fantásticos, así que, personalmente, me gusta ir a Silverstone. Para los cientos de personas de Brackey y Brixworth es la carrera de casa y muchos de ellos estarán aquí con sus familias y amigos pasando el fin de semana.Quiero hacer una gran actuación y conseguir el mejor resultado posible por ellos, por todo el trabajo duro que están haciendo esta temporada.

Pero el que está de verdad motivado es su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que correrá en casa con el objetivo de recortar distancia con el primer puesto. Silverstone es, obviamente, una carrera especial para mí y el apoyo que recibo allí es simplemente increíble. Los aficionados británicos son los mejores del mundo y realmente es impresionante ver a cientos de personas ahí fuera animándote sin importar las condiciones atmosféricas o el resultado. Gané la carrera sobre mojado en 2008, fue una sensación increíble. Creo que la diferencia fue de alrededor de 60 segundos al final, y yo había doblado a todo el mundo hasta la tercera posición, fue simplemente irreal. Nunca podría haber esperado o soñado una carrera como esa, especialmente en mi Gran Premio de casa. Fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Me encantó levantar ese trofeo de oro delante de la multitud de aficionados de casa y estoy decidido a repetirlo este año.