Bolsamania

ABT provee al A5 facelift un incremento de potencia

No ha pasado mucho tiempo desde que Audi proveería un facelift al A5. Ahora la casa de modificaciones ABT ubicada en Kempten ofrece más potencia en la motorización. Esto ha ocurrido a comienzos de 2020, no obstante, el fabricante ha sacado del programa el A5 45 TDI del programa en este mes de junio.

Pero para aquellos que tengan uno de estos coches de seis cilindros diésel aún en el garaje pueden pasar por el programa de modificación. Con ello, éste agregado de tres litros y 231 caballos incrementa la potencia en 37 caballos.

El par motor se eleva de los 500 a los 540 Nm. Un atractivo a las miradas también es el spoiler trasero en carbono. Gracias a materiales de alta tecnología es ligero a la par que muy estable. Un spoiler que subraya la presencia cualitativa y dinámica del vehículo.

Por otro lado, el mismo proveedor de modificaciones de motorizaciones ofrece llantas de aleación ligera en diversas opciones. Habría diseños en 19” y 20”. Unas llantas que se pintan en colores lacados oscuros pero que evidencian claramente los acabados, la geometría y el carácter.

Se logra también en el mismo paquete bajar el coche hacia el suelo en hasta 40 mm. Una amortiguación de chasis que respeta la tracción tanto delantera como quattro y se adapta a los coches con regulación de amortiguación electrónica.

El precio del paquete de performance es de 2.800 Euros encontrándose el conductor detalles en el interior como solapas sobre el botón start & stop, sobre el cambio de marchas y proyecciones de logotipo en las entradas del coche.

3 Comments