Bolsamania

MotorCash, una alternativa para empeñar nuestro coche y obtener dinero

motorcash
Hace mucho comentábamos la posibilidad de, en el entorno económico actual, empeñar nuestro vehículo para obtener dinero rápidamente. Hay muchos servicios como el que ofrece Tu coche te avala o el denominado Rent-back del conocido grupo Gedesco (entidad financiera dedicada a la emisión de créditos rápidos), aunque todos funcionan del mismo modo: te ofrecen de préstamo hasta un 50% del valor de nuestro vehículo (el porcentaje puede variar) y nosotros podemos seguir usándolo a cambio de pagar un alquiler al mes.

No obstante, hay que recordar que no se trata de una decisión a la ligera y puede suponer endeudarnos de por vida dados los altos costes de intereses que representa esta opción. Por eso mismo debemos de tener en cuenta todas las opciones que nos ofrece el mercado y hoy completamos este abanico de opciones con una nueva iniciativa, Motorcash.

MotorCash se presenta bajo el lema “Dinero ahora, empeñando tu vehículo” y presenta como puntos fuertes:

– Eficacia. Con tan sólo una llamada pueden tasar el vehículo.
– Rapidez. Tras confirmar la realización de la gestión, son capaces de entregarte el dinero en menos de 24 horas.
Máxima tasación. MotorCash llega a ofrecer hasta un 80% del valor del mercado, para lo que tendrá en cuenta variables como la marca, modelo, estado y kilometraje del vehículo.

A diferencia de Tu coche te avala o Rent-back, en MotorCash se quedan con tu vehículo. Tú decides si queires recuperarlo o si, definitivamente les entregas el vehículo a cambio del dinero. En este sentido, te dan un poco de flexibilidad a la hora del vehículo ofreciendo una prórroga para la entrega del mismo. Sin duda, no es la mejor opción para conseguir dinero ya que representa poder dejar de usar nuestro vehículo, pero para situaciones desesperadas desde el punto de vista económico es algo a tener muy en cuenta.