Bolsamania

Mitsubishi Outlander Black Edition

La familia Mitsubishi Outlander crece en Japón con el lanzamiento del nuevo Outlander Black Edition. Al mismo tiempo, también se han presentado algunas actualizaciones en el modelo estándar preexistente.

La nueva Black Edition del Outlander se basa en el grado ‘G’ y luce negro deportivo en la parrilla delantera, las placas protectoras delanteras y traseras y los espejos retrovisores exteriores. También recibe paneles centrales y laterales en negro brillante. El modelo va «calzado» con un juego de llantas de aluminio de 20 pulgadas, también acabadas en negro.

Mitsubishi también ofrece esta versión en un nuevo acabado de dos tonos: Titanium Grey Metallic y Black Mica. Hay otras tres opciones de color de dos tonos disponibles, al igual que dos opciones monocromas. Para completar los ajustes realizados en Black Edition, se incluyen un techo negro y un panel de cambios único con grabado láser.

En cuanto a las actualizaciones de la gama Outlander, Mitsubishi ha añadido una conexión WiFi en el vehículo, disponible por una tarifa plana y proporcionando datos ilimitados. El fabricante nipón de automóviles también ha agregado una nueva función de bloqueo/desbloqueo de puertas para el sistema ‘My Mitsubishi Connect’ que admite una gran cantidad de funciones nuevas.

Los compradores japoneses pueden encargar el Outlander Black Edition en configuraciones M, G y P. Los precios comienzan en 4.621.100 yenes (unos 33.000 euros al cambio actual) para el Outlander M de 5 asientos, aunque se van hasta los 4.959.900 yenes (cerca de 38.000 euros) para el Outlander G de 5 asientos. ¿Lo veremos también en Europa? De momento, no hay noticias.

Fotos – Mitsubishi