Bolsamania

Mini Clubman Bond Street, un coche a medida para Londres

 Mini

La marca Mini hace honor a sus orígenes británicos. La marca va a presentar en Ginebra dos nuevos modelos de su gama Clubman, directamente inspirados en Londres.

Ciertamente, Mini pertenece desde hace algunos años a la marca alemana BMW. Pero, esto no es una razón para renegar de sus orígenes británicos. Mini va pues aprovechar el Salón de Ginebra, a comienzos del mes de marzo, para presentar dos nuevos coches, directamente inspirados en la vida londinense.

Mini Clubman Bond Street

Con el concept Mini Clubman Bond Street, el nombre de la calle comercial más lujosa de Londres, la marca británica pone la mira en la primera clase. Cuatro motorizaciones específicas están disponibles, del Mini Cooper D Clubman de 112 caballos al Mini Cooper S Clubman de 184 caballos, ambos acoplados a una caja de cambios manual de 6 velocidades. También pueden ir asociadas, como opción, a una caja automática.

MiniA nivel del diseño, el Mini Clubman Bond Street se distingue de forma discreta por su carrocería Midnight Black metalizada, unas bandas sobre el capó, unos faros antiniebla, y unas yantas de 17 pulgadas en aleación. Al igual que la carcasa de los retrovisores laterales, las barras de los marcos llevan igualmente la inscripción Bond Street.

Entre las opciones anunciadas figuran la climatización automática, el ordenador del cuadro de mandos, el captador de lluvia con encendido automático de los faros, el volante de cuero con incrustaciones multifunciones, el regulador de velocidad y la regulación de la altura del asiento del pasajero.

El Mini Clubman Hyde Park

Mini aprovechará el salón de Ginebra para presentar una segunda novedad, el Mini Clubman Hyde Park, y una vez más con referencia a la capital inglesa. Esta se distingue esencialmente del Bond Street por el color Pepper White.

Los Mini Clubman Bond Street y Mini Clubman Hyde Park serán presentados en el salón de Ginebra del 7 al 17 de marzo de 2013, y comenzarán a comercializarse justo después de ese acontecimiento.

Foto – MotorFull