Bolsamania

MG Cyberster, el deportivo eléctrico estrella del Salón de Shanghai

MG ha lanzado un conjunto de imágenes de su nuevo prototipo Cyberster antes de su debut público en el Salón del Automóvil de Shanghai. Se trata de un deportivo biplaza de MG con una estética que se inspira en el clásico MGB Roadster. Y además es totalmente eléctrico.

El fabricante afirma que su vehículo tiene una autonomía de cerca de 800 kilómetros con una carga completa. También dice que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. No se revelaron las cifras de potencia ni las especificaciones de la batería.

Tal como se puede ver en las imágenes que acompañan el post, en la parte delantera del nuevo MG Cyberster hay una rejilla MG de forma clásica. La rejilla también sirve como conducto para garantizar el flujo de aire sobre el chasis del vehículo. Por oro lado, los faros delanteros “Magic Eye” se abren cuando se encienden. Uno de esos detalles un poco horteras que resultan encantadores.

La carrocería también cuenta con luces LED longitudinales y en la parte posterior. Las luces traseras pqrecenn querer insinuar el diseño de la Union Jack que lucen algunos MINI. ¿Un guiño a la herencia británica de MG?

El interior está puramente centrado en el conductor. Su espacio queda perfectamente diferenciado del del copiloto. El tablero presenta un gran grupo de instrumentos digitales y una segunda pantalla central. Además, el Cyberster eléctrico también viene con conectividad 5G, asientos de ‘gravedad cero’ con reposacabezas flotantes. También hay que destacar las puertas y manijas de cuero rojo.

Este espectacular modelo se ha convertido en la estrella del Salón del Automóvil de Shanghai 2021, que estos días empieza a recibir visitantes y a conciar las miradas de la prensa mundial. Tal vez nos equivoquemos, pero arece que se hablará mucho del MG Cyberster enlos próximos meses.

Ftos – MG