Bolsamania

Mercedes Clase V por Senzati

Mercedes Classe V

Transformador de origen inglés, Senzati saca su nombre de la contracción de 2 palabras italianas, Senza y Limiti, dicho de otra forma, sin límites. Los clientes que bajan de un jet privado tienen el efecto tendencia de tener ganas de mantener un cierto nivel de standing al pasar del aire al asfalto. Por esta razón Senzati interviene, transformando de hecho el muy agradable Mercedes Clase V en verdadero palacio sobre ruedas.

A bordo, el ambiente es como el de un jet set. El techo panorámico de doble cristal es de serie. El cuero rojo intenso es muy llamativo, pero dice mucho sobre las intenciones del vehículo. Este último puede transportar a la gente de cierta clase desde la alfombra roja para que se vayan ambientando. Existen configuraciones más sobrias, con asientos revestidos de negro o de beige, para convencer igualmente a ciertos hombres de negocios.

Un verdadero vehículo de estrellas

Mientras nos conducen dentro del vehículo, sin olvidarse que los mejores asientos son los de los pasajeros en este tipo de vehículo, se puede disfrutar del espacio para las piernas gracias al cambio de diseño interior, se puede ver la televisión, abrir una botella de champán de la nevera integrada en el reposabrazos, firmar un contrato sobre una de las mesas retraíbles, o disfrutar del sistema audio. El límite estará en la imaginación y en la cuenta bancaria de cada usuario.

Este sueño es accesible a partir de 20.000 €, a pesar de que por este precio la lista de opciones todavía sea larga. En su defecto, existe la posibilidad de participar en los próximos Brit Awards. Los modelos Mercedes revestidos por Senzati transportan en efecto muchas personalidades con ocasión de este encuentro, y a muchos otros eventos.

Foto – Senzati