Bolsamania

Lancia Voyager S 2014 desde 42.050 euros

Lancia Voyager S
Lancia ha lanzado en el mercado español la edición especial del Lancia Voyager al que ha denominado como Lancia Voyager S. Esta nueva versión destaca por un estilo más actual en la línea de otros modelos, así como por su toque de elegancia moderna, versatilidad, creatividad y alta calidad. El propósito de Lancia es, sin duda, reafirmarse dentro del segmento de los grandes monovolúmenes, intentando vender al consumidor la experiencia completa de conducción.

Este nuevo Lancia Voyager S 2014 destaca, por un lado, por su exterior con la calandra en color negro brillante, sus llanatas de aleación de 17 pulgadas pintadas en color negro brillante así como el logo S en el portón. En el interior encontramos, por otor lado, el tapizado de los asientos en piel negra con costuras grises, tal y como se puede apreciar en las puertas delanteras. El negro brillante predomina en todo el vehículo, incluso en el salpicadero y en el volante.

En este nuevo vehículo Lancia ha aplicado el sistema Stow’n Go gracias al cual podremos guardar los asientos de la segunda y tercera fila bajo el suelo, para obtener una capacidad de almacenamiento de 4.100 litros a la altura de muy pocos grandes monovolúmenes actualmente.

Principales características del Lancia Voyager S

– Sistema ESC y 6 airbags.
– Faros Bi-Xenón con sensores de encendido automático y de lluvia.
– Sistema de detección de objetos en el ángulo muerto y de obstáculos en la parte trasera.
– Climatizador automático trizona.
– Tapicería de piel con asientos calefactados.
– Sistema U-ConnectTM de manos libres con disco duro interno de 20 Gb y conexión auxiliar de MP3 e iPod.
– Pantalla táctil de 6,4 pulgadas con navegador GPS y para visualizar la cámara trasera del vehículo al activar la marcha atrás.
– Puertas laterales y portón con apertura automática.

El modelo se lanza al mercado con un motor turbodiésel 2.8 de 177 cv de potencia con cambio automático con Autostick de 6 velocidades, desarrollando un par máximo de 360 Nm de 1.400 a 3.400 rpm. Todo esto hace que el vehículo alcance una velocidad máxima de 193 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 11,5 segundos, con un consumo de combustible mixto de 7,9 litros a los 100 km. Asimismo, el vehículo ya se encuentra a la venta en el mercado español a un precio de 42.050 euros.

Fuente: Nota de prensa