Bolsamania

Lamborghini Aventador Las Americas by DMC

DMC nos presenta su nuevo desarrollo para el más ilustre de la casa de Sant’Agata Bolognese: el Lamborghini Aventador Las Américas, una versión que ha visto la luz gracias a la colaboración con socios de renombre, como por ejemplo Creative Bespoke USA, especialista en el tuning de alta gama, Fie Exhaust o Forgiato Wheels. El resultado es espectacular, y eso que el día de la presentación el tiempo no acompañó y el coche aparece mojado por la lluvia en todas las imágenes.

Antes de fijarnos en la estética, hay que destacar por encima de todo el trabajo de actualización mecánica desarrollado en este prodigioso coche: el nuevo Lamborghini Aventador Las Americas de DMC incluye cambios en el sistema de sobrealimentación y una reprogramación de la ECU. Todavía no han sido revelados los nuevos “números” del superdeportivo, aunque es bueno recordar que la serie convencional cuenta con una potencia de 740 CV y ​​alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

En el exterior, DMC se ha esmerado por lograr una imagen agresiva y elegante al mismo tiempo. Para ello ha recurrido a un precioso juego de llantas diseñado por Forgiato Wheels y al uso de la fibra de carbono para la carrocería, a la que se añade una serie de apéndices aerodinámicos como el nuevo paragolpes delantero y trasero de fibra de carbono, una novedosa toma de aire sobre el capó que mejora la refrigeración del motor, un generoso difusor y un gran alerón ajustable.

El paquete de personalización que se ofrece para este maravilloso Lamborghini Aventador Las Américas by DMC también incluye nuevos accesorios interiores, todos ellos confeccionados con fibra de carbono. También está disponible un nuevo volante. La exclusividad es máxima, ya que solamente se producirán 3 unidades de esta serie, cada una de ellas con una propuesta cromátic diferente.

Fotos – DMC