Bolsamania

La edición especial de Mercedes-Benz SL “Mille Miglia 417”

Mercedes-SL-417-Mille-Miglia

Con motivo del 60 aniversario de un éxito memorable en competición, Mercedes-Benz está poniendo en marcha una serie especial de su inédito SL Roadster: Mercedes-Benz SL “Mille Miglia 417”.

Su nombre evoca el éxito inesperado de un 300 SL que se ilustra con el “Mille Miglia” en 1955, una de las carreras de resistencia más duras del mundo, en la categoría de autos deportivos de producción.

Potencia, deportividad e innovación

Sesenta años después de este gran éxito, la nueva edición especial de Mercedes-Benz SL “Mille Miglia 417” hará hincapié en aquel tiempo con el número de salida 417 en la memoria del coche victorioso. Mercedes-Benz también ha integrado el número de la suerte “417” en el emblema de la serie especial para evocar la pasión que es una de las claves del carisma excepcional de los roadsters SL.

Potencia, deportividad e innovación al servicio de la comodidad son los distintivos de tres modelos SL, características que también se encuentran en la serie especial “Mille Miglia 417”.

El motor de 6 cilindros del SL 400 desarrolla 245 kilovatios (333 CV), mientras que el 8 cilindros SL 500 ofrece 335 kilovatios (455 caballos de fuerza), el potencial suficiente en ambos casos para permitir que un rendimiento deportivo de alto nivel.

Foto – Carscoops