Bolsamania

Jeep Wrangler JPP 20 by Mopar, sólo 20 unidades

El Auto Show de Chicago 2020 celebrado recientemente nos ha dejado algunas cosas interesantes como la versión especial del Jeep Wrangler JPP 20, una edición limitada a tan sólo 20 unidades elaborada por la mano experta de Mopar.

Hay que explicar que las siglas JPP corresponden a “Jeep Performance Parts”, ya que la gracia de esta versión es la incorporación de nuevas piezas, dispositivos y elementos en el chasis, la cabina y la carrocería especialmente diseñadas y fabricadas por la marca para afrontar las condiciones de conducción más difíciles. Eso es al menos lo que los especialistas de tuning de Mopar aseguran.

El Jeep Wrangler JPP 20 se ofrece con tres motorizaciones distintas: un turbo cuatro de 270 CV y 2.0 litros, un motor V6 de 3.6 litros y potencia de 286 CV y un nuevo turbodiésel V6 de 3.0 litros con 260 CV. La gama de pintura exterior se limita a solamente dos opciones: Ocean Blue o Blanco.

El exterior del Jeep Wrangler JPP 20 presenta puertas de tubo de acero, un parachoques delantero personalizado con un receptor de cabrestante y anillos reforzados en forma de “D”, una placa protectora delantera accesoria y rieles de roca. El modelo dispone también de un kit de reubicación de retrovisores, un kit de refuerzo de puerta batiente y un kit de reubicación de luz de freno de montaje alto central.

Otras mejoras exteriores incluyen una insignia del capó de la bandera de Estados Unidos (como es lógico, no hay intenciones de colocar estas 20 unidades fuera de su país de origen), o los distintivos “JPP” en el salpicadero.

En el interior, El Jeep Wrangler JPP 20 ofrece asientos de cuero Katzkin bordados, alfombrillas para todo tipo de clima y un organizador de carga en la parte posterior. La personalización llega también a las ruedas, con cuatro opciones de neumáticos diferentes, a gusto del comprador.

Fotos – Jeep