Bolsamania

Galardonado el sistema Infotainment de Volkswagen

connected_golf_4485

El sistema modular MIB II de Volkswagen Infotainment ha obtenido en el CES – Consumer Electronics Show – de Las Vegas el premio CES Editors Choice Award 2015.

El director para el desarrollo de los servicios online móviles: Nos alegramos mucho por éste galardon pues subraya la fuerza innovadora de la multinacional Volkswagen. En especial por el lado del jurado tuvo mención especial ante todo el interfaz para smartphones “AppConnect”. Volkswagen es hasta el momento el primero e único ofertante en el que los clientes pueden conectar sus smartphones tanto via MirrorLinkTM como por Android Auto o Apple CarPlay. Fue evaluado positivamente tanto la superficie exterior amigable, el fácil manejo y la relación calidad precio. La salida al mercado en los Estados Unidos esta planificada para el verano 2015.

El sistema MIB II es la segunda generación del sistema modular de Infotainment de la casa alemana. Integra las más modernas tecnologías para radio, navegación e internet. En el mercado europeo se puede obtener actualmente en los coches Passat, Polo y Beetle. La funcionalidad adicional de App Connect con Apple CarPlay y Google Android Auto llegará a lo largo de éste año. Paralelamente se podrá entonces obtener el sistema MIB II también en los coches Golf, Golf Sportsvan, Golf Cabrio, Passat CC, Scirocco, Jetta, Touran, Tiguan y Sharan. Las respectivas funcionalidades dependerán de cada aparato final.

Con el CES Editors Choice Award se premian desde 2014 las mejores novedades norteamericanas en el apartado electrónica de consumo. El premio se da por la redacción del portal online reviewed.com, un departamento del diario USA Today. El portal prueba y redacta articulos sobre aparatos electrónicos de uso diario.