Bolsamania

FV Frangivento Sorpasso: otro fabuloso deportivo italiano

FV Franfgivento es un fabricante de coches italiano poco conocido, aunque puede que esto cambie de ahora en adelante. Todo depende del éxito que coseche su lanzamiento estrella: el fabuloso deportivo llamado FV Frangivento Sorpasso que te presentamos aquí.

Este vistoso vehículo se venderá en dos versiones distintas: Stradale y GTXX, equipados ambos con tracción total. El primero cuenta con un motor V10 de aspiración natural y 610 CV de potencia, mientras que el GTXX dispone de un sobrealimentador que aumenta la potencia a 850 CV. Con este impulso adicional puede acelerar de o a 100 km/h en solo 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 345 km/h.

El diseño exterior del FV Frangivento Sorpasso llama la atención de inmediato gracias a sus ángulos agresivos y superficies afiladas. La parte delantera es particularmente interesante e incluye faros angulares con luces de conducción diurna LED, una rejilla grande y tomas de aire de gran amplitud.

Tan intrigantes como el frontal son los laterales. En ellos la firma italiana ha instalado grandes llantas y puertas en negro brillante que incorporan tomas de aire. Ya en la parte posterior del vehículo, destacan sin duda los prominentes contrafuertes que se prolongan hacia atrás desde el techo y la barra de luces LED. La ubicación de los escapes también es bastante interesante, al igual que el gran difusor.

Opciones de personalización

Aún no se han publicado imágenes del interior del FV Frangivento Sorpasso, pero el fabricante de automóviles adelanta que estará revestido con una mezcla de cuero y Alcantara. EAl parecer, también contará con un “Asistente de conducción de avatar” que utiliza tecnología de inteligencia artificial.

Los compradores de los modelos Sorpasso Stradale y GTXX también podrán participar en los programas de persnalización Programma Sviluppo y Programma Ego durante 30 días. A través de ellos podrán modificar y customizar el automóvil según su propio gusto.

Fotos –  FV Fragivento