Bolsamania

Exclusive Performance Edition Porsche Macan Turbo

La casa Porsche presenta con el Macan Turbo Exclusive Performance Edition una variante de alta curia de la versión top de los modelos Macan. La edición especial se presenta con materiales de alta politura tanto en interior como exterior.

El modelo basa en el Macan Turbo con paquete de performance. La motorización de ésta versión remodelada trata del 3.6 litros V6 turbo con 440 caballos que son 40 caballos más de potencia que en la versión comercial. Con ésta motorización la versión Exclusiv Performance alcanza la marca de los 100 km/h en 4,4 segundos hasta una velocidad máxima de 272 km/h. Éste SUV que viene realzado de fábrica presenta una imagen muy deportiva gracias a detalles de diseño en interior como exterior.

La base para la imagen única del Macan Turbo Exclusive Performance Edition la presta el paquete de serie de exterior turbo. Entre otros abarca ruedas de 21 pulgadas de diseño Turbo 911 con radios barnizados en negro brillante, grupos ópticos delanteros led y grupos ópticos traseros oscurecidos. Además los operarios de Porsche Exclusive Manufactura equipan el paragolpes delantero con elementos barnizados en rojo carmín al igual que los plásticos bajo la zaga del coche y en los laterales.

Debajo de la nomenclatura en negro brillante “Porsche” en el portón nos encontramos también con la denominación de modelo “Macan Turbo” en rojo carmín.

Los colores negro y rojo acentúan también el interior del habitáculo. El paquete de serie de interior Exclusive Performance Edition en rojo granate combina el equipamiento de cuero en color negro con multitud de elementos en alcantara. Los sujetamuslos delanteros están fabricados en rojo granate en exclusiva para éste modelo. Éste color también se encuentra en las costuras, en los logotipos “turbo” bordados en los reposacabezas, en los cinturones de seguridad así como en el aro del Reloj cronómetro Sport Chrono.

El Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition ya se puede reservar en los concesionarios y parte de un precio de 116.091,25 Euros.