Bolsamania

Nuevo Mercedes Clase C

Mercedes

Sólo tendremos que esperar al Salón Internacional del Automóvil de Detroit que tendrá lugar entre el 13 y el 26 de enero para finalmente descubrir en detalle el nuevo y muy esperado Mercedes Clase C 2014.

Ausente en el Salón de Los Angeles y en el de Tokyo, el Clase C sigue siendo muy discreto, y por consiguiente, las fotos robadas del coche se multiplican a gran velocidad. ¿Qué nos reserva este Clase C versión 2014?

Tras los pasos del Mercedes Clase S

Es cierto que a primera vista, podríamos confundirnos con el actual Mercedes Clase S. En todo caso, no hay que preocuparse, el nuevo Clase C 2014 será un modelo único, de líneas mucho más clásicas que un Clase S. También tendrá unas imponentes tomas de aire en el escudo, que nos harán pensar en el pack estilístico AMG.

En cuanto al look, este Clase C no difiere nada de su versión revisada de 2011, salvo la presencia de una calandra más imponente, sin ser exageradamente agresiva.

La quinta generación muy ambiciosa

Fiel a sus costumbres, la marca Mercedes ha dicho muy poco sobre el conjunto de las características técnicas de su futuro Clase C 2014. Sin embargo, sabemos que el habitáculo de la berlina estará dotado con reposa cabezas alto, y unos asientos de cuero muy cómodos, y el conjunto dentro de un ambiente bastante lujoso.

Los acabados deberían estar a la altura de lo que debemos esperar de Mercedes: una calidad irreprochable. A nivel de los equipamientos, la climatización automática bizona e inteligente, puesto que debería ir acoplada a un GPS.

No cabe duda de que el Mercedes Clase C 2014 será una de las estrellas del Salón de Detroit en este comienzo de año.

Foto – Larevueautomobile