Bolsamania

El Opel Adam de Valentino Rossi

Valentino-Rossi-und-der-kleine-Opel-Adam

Los fans de Valentino Rossi, el gran campeón italiano de motociclismo, saben que además de las motos a “il Dottore” también le gustan mucho los vehículos de cuatro ruedas. Pero en contra de lo que puedas pensar, el último coche que ha comprado no es un superdeportivo, sino un sencillo Opel Adam al que se ha atrevido a “tunear” por una buena causa.

Rossi ha colaborado con el diseño de una unidad muy especial de este modelo que será subastada el próximo mes de diciembre en una acto de recaudación de fondos para la Fundación Hospital Meyer, una institución sanitaria de la ciudad de Florencia especializada en el tratamiento de enfermedades infantiles.

Las ideas de Rossi para customizar el vehículo han sido convertidas en realidad gracias al trabajo del diseñador Aldo Drudi, amigo del piloto, y de su equipo creativo. Al parecer el campeón ha elegido los colores y los motivos, donde evidentemente no falta el emblemático número 46 que todo el mundo identifica con Valentino. El trabajo de Drudi y sus colaboradores han hecho el resto.

Opel_Adam_Rossi-6

Hasta el día de la subasta el coche permanecerá expuesto en un concesionario de Opel en Milán para que cualquiera pueda verlo de cerca y, por qué no, realizar su donación. Los que no puedan viajar a la capital lombarda podrán al menos conocerlo mejor a través de las imágenes que os traemos aquí.

Fotos – La Stampa