Bolsamania

El nuevo Opel Insignia

 Opel Insignia

El Opel Insignia, revisado y corregido, será oficialmente presentado con ocasión del salón de Frankfurt. Sin embargo, ya disponemos de algunas informaciones. Según Niel Loeb, responsable del diseño exterior de Opel, el objetivo de este lifting era el de “preservar el lado atractivo del diseño exterior, haciéndolo más cuidado, al igual a lo que se ha hecho con el Astra GTC“.

Con los cambios aportados, la parte delantera del vehículo parece más ancha y más alargada, mientras que el Insignia 2013 parece mejor proporcionado gracias a las modificaciones aportadas en el parachoques delantero y trasero. La parte trasera del break es más vistosa.

En el interior, Opel ha aportado una serie de cambios menores. Por ejemplo, el volante ha sido modificado. La consola central con botones ha sido reemplazada por una pantalla táctil mucho más elegante. En cuanto a la versión deportiva VXR, estará equipada con una serie de extras suplementarios, como una pantalla táctil de alta gama de 8 pulgadas de Opel, o nuevas suspensiones. Este modelo será igualmente presentado en el salón de Frankfurt.

Opel también ha mejorado el sistema de telecomunicaciones del nuevo Insignia. Este coche es uno de los más populares entre toda la flota de la empresa. A pesar de las mejoras, este modelo será menos caros que el Insignia actual. El éxito de este vehículo debería seguir creciendo.

Foto – Starmedia