Bolsamania

Peugeot 108 Roland Garros Top!

No hace falta ser un aficionado al tenis para que este coche te guste. Se trata de una versión del utilitario diseñada por la marca francesa del león en colaboración con la organización del famoso torneo de tenis de Roland Garros de París. Su nombre es, cómo no, Peugeot 108 Roland Garros Top! y sale a la venta con precios de a partir de 15.800 euros.

Desde el punto de vista estético, en este pequeño Peugeot destaca la parrilla de color naranja, llantas Thorren de 15 pulgadas con sus tapacubos de color negro brillante y carcasas de retrovisores de nuevo de color naranja, en una tonalidad que recuerda al color de la tierra batida de las pistas de París.

Un detalle, tan inevitable como encantador, son las placas identificativas de “Roland Garros” de los laterales y la parte trasera.

En el interior domina el tono y diseño Porcelaine con la presencia del naranja en detalles como las salidas de aire, las costuras de la tapicería, las alfombrillas, los umbrales de aluminio de las puertas e incluso en la propia llave del vehículo.

El Peugeot 108 Roland Garros Top! estará disponible con carrocería de cinco puertas (en colores blanco lipizano y negro caldera) y motores VTi PureTech de 68 CV y 82 CV. El equipamiento opcional Allure Top! incorpora un sistema activo de frenado urbano anti.colisión, faros de encendido automático, climatizador automático, sistema de apertura y cierre sin llave y, por primera vez en un Peugeot 108, el sistema de navegación estándar.

En definitiva, un coche capaz de enamorar al mismísimo Rafa Nadal, aunque no sea un Hyundai.

Fotos – Peugeot