Bolsamania

El Mejor regalo de San Valentín: un Bugatti Chiron Sport totalmente personalizado

Flores, cajas de bombones, tal vez una cena romántica… Cualquier idea que se te ocurra para celebrar San Valentín va a parecer poca cosa en comparación con lo que propone la empresa especializada en tuning de coches de lujo H.R. Owen radicada en Londres: un Bugatti Chiron Sport totalmente personalizado para regalar a tu pareja. Garantía de amor eterno, sin duda.

El ejemplar que aparece en las fotos se llama Alice, en honor a su propietaria. Alice es la afortunada esposa de alguien que se rascó bien el bolsillo para hacerla feliz (hay que suponer que se trata de un marido pudiente). Conociendo los gustos de su mujer, eligió un acabado en Matt Blanc y Silk Rosé. En H.R. Owen simplemente tomaron nota del pedido y convirtieron la idea en realidad.

Pero la personalización no se limita a los colores exteriores. Para el interior se escogió un cuero Gris Rafale que combina a la perfección con la inscripción en rosa de “Alice” cosida en los reposacabezas de los asientos Comfort. El logotipo también se agregó a los umbrales de las puertas en el Silk Rosé.

Ken Choo, CEO de H.R. Owen explica cómo fue el proceso: “El cliente vino a nosotros con una visión muy precisa de cómo quería que fuera el Bugatti que iba a regalar a su esposa para el día de los enamorados (…) pudo elegir entre el extenso catálogo de accesorios y opciones que ofrece Bugatti, que permiten que se realicen incluso los diseños más ambiciosos”.

Es cierto, este tipo de excesos no está a alcance de cualquier bolsillo, pero lo que no se puede negar es que cualquier pareja, hombre o mujer, caería rendido/a a los pies de quien le hiciera semejante regalo por San Valentín.

Fotos – H. R. Owen